dimecres, 8 d’octubre de 2014

Una super crònica

Aquesta entrada ens vé del blog de: inspiraciondehoy.blogspot.com

Una opinió que ens ha fet arribar ella i que ens ha omplert d'il.lusió i de ganes de seguir treballant i creant per a totes vosaltres!
motles gràcies de debó!!

Crónica feria DIYMANIA Sabadell


Este fin de semana se ha celebrado la 2º edición de la feria DIYMANIA en Sabadell, el año pasado no la visité, pero este viernes me escapé un ratito para dar una vuelta y comprar algunas cositas!! Siempre hay novedades o promociones y podemos picar algo en estos eventos! 

¿Por qué nunca podemos salir con las manos vacías? ;) 

Dimos una vuelta por todos los stands, predominaban el material de patchwork por encima del scrap, por lo cual por eso imagino que tampoco muchas caras conocidas iba a encontrar...



Luego visité la preciosa caravana de Caravanas vintage convertida en una habitación con la que todas soñamos, dedicada a nuestras manualidades, con todo tipo de detalles, como si fuera una casa de muñecas!! Sofá para tomar el té, mesa para trabajar, maquina de coser, cajoneras para tener todo en orden! Un sueño vamos!


Y para rematar la tarde, merendamos en la La Caravana de Marione un delicioso crepe de Nutella y un zumo natural del The hipster bus , gran combinación!




Pero a estas alturas del post, pensareis, ¿pero no has comprado nada? jajaja,  pues la verdad es que me porté bastante bien, pero no me pude resistir a la novedad que tenía Irene de  STAMPAM , unas maderitas NUEVAS para estas navidades! Si  nos acabamos de quitar las chanclas y ya estamos pensando en navidad... (Estaban en el stand de Fotografía Jimenez, botiga de scrap de Vic).

Són preciosas y a muy buen precio, yo casi me lleve una de cada pensando en hacer postales con ellas, por supuesto os enseñaré el resultado! Según me dijeron las estrenaban en la feria! Si entráis en su web, podéis ver más modelos, las bolitas de navidad yo la compré en grande, pero también están en versión mini!




 

 Irene, le auguro mucho éxito a esta colección y seguro que compraré más maderitas, porque ya me parecen pocas y aún no las he utilizado ;)

Espero que os haya gustado mi crónica y sigáis disfrutando del domingo y vamos a por la semana!